Dragon Ball Super: el día que Goku golpeó a su esposa
Un día común y corriente en la vida del protagonista de “Dragon Ball”
Goku es conocido por su gran fuerza pero muchas veces no tiene control sobre ella, pero todo se presta para ponerlo en las situaciones más cómicas.
La escena corresponde al capítulo 123 de “Dragon Ball Z”(La técnica especial de Goku) en este capítulo Goku intenta hacer que Gohan entrene día y noche, cosa que no agrada a su esposa Milk(Chichi) ya que ella desea que su niño logre convertirse en un gran científico y así poder ganar mucho dinero.
“Nunca te has puesto a trabajar, ni siquiera te has tomado la molestia de cuidar a Gohan… jamas has traído dinero a esta casa desde que nos casamos…” le espeta Milk a su esposo delante de un asustado Gohan, pero Goku solo responde “Ay, no me digas eso… este no es el momento”.
Milk se pone histérica y Goku le dice “vamos, no seas tan bromista” acompañado de una ligera palmada en la espalda, pero la joven mujer sale volando atravesando la pared.
“Dragon Ball Z” tiene el sello de Akira Toriyama y es conocido por sus grandes batallas y su sentido del humor hilarante.
Lee también: “Dragon Ball “: figura de acción de Yamcha muerto