Dragon Ball Super: el terrible secreto de Frost en el capítulo 34 del anime | VIDEO
En el capítulo anterior de “Dragon Ball Super” Gokú fue derrotado por Frost con una extra técnica que dejó fuera de combate al sayajin.
Este fin de semana se estrenó en Japón el capítulo 34 de “Dragon Ball Super” titulado: «¡Piccolo contra Frost! ¡El máximo poder del Makkakosapo!»
«Pikkoro Tai Furosuto Makankōsappō ni Subete o Kakero!» (ピッコロVSフロスト 魔貫光殺砲にすべてをかけろ!) por FujiTV.
Tras perder la batalla Gokú es asistido por Milk, su esposa, quien pensaba que su marido estaba muerto, el guerrero se despierta confundido sin saber qué ha pasado en la batalla. Frost se le acerca y le agradece por hacer llegar su poder a un límite que él no conocía y tampoco sabe qué técnica utilizó para ganarle al saiyajin. Frost y Gokú se dan la mano, acto que es alabado por todo el público asistente.
Tras una parte emotiva, el siguiente encuentro es entre Frost y Piccolo. La batalla inicia y es Piccolo quien toma la delantera con el Makankkoi Sapou, pero Frost no está dispuesto a dejarlo que acumule el Ki necesario para que Piccolo lance su poder. El Namekiano es herido en la pierna y utiliza una técnica de clonación de imágenes que confunde por completo a Frost.
Piccolo sorprende a todos envolviendo a Frost con uno de sus brazos y todos caen en cuenta que Piccolo tenía todo planeado. Pero Frost vuelve a realizar el mismo truco que empleó con Gokú y deja fuera de combate a Piccolo.
Inmediatamente que declaran a Frost como ganador, Jaco salta de su asiento para indicar que Frost a utilizado un tipo de arma. Frost es revisado y efectivamente se le encuentra una especie de aguja que dice que es parte de su cuerpo. Inmediatamente el peleador es calificado.
Vadoss interrumpe el anuncio contando que está en su naturaleza de Frost y es la razón por la que los piratas espaciales no atacan el planeta Mayone – hogar de Frost – porque él comandaba toda esa organización. Todo esto revela que Frost crea guerras para él mismo darle solución y sacar provecho económico de todo ello.
Champa decide destruir a Frost por tamaña vergüenza que le hizo pasar, pero el Vegeta que dice que no lo haga porque será él ( Vegeta) quien se encargará de destruirlo con sus propias manos. Champa le dice a Frost que si gana él mismo lo ayudará con su “labor humanitaria”. (corrupción hasta en “Dragon Ball Super”
Tras las respectivas amenazas de muerte, entre Vegeta y Frost el capítulo 37 de “Dragon Ball Super” culmina. Solo queda esperar hasta dentro de dos semanas para ver el siguiente episodio de “Dragon Ball Super” que se pone cada vez màs emocionante.
Mira el capítulo 34 de “Dragon Ball Super” AQUI