Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
kamehouse

"Dragon Ball Super": esto sucederá en el episodio 49 | VIDEO

Trunks del futuro logra viajar al pasado. El universo de “Dragon Ball Super” está apunto de cambiar para siempre.   Toei Animation Este fin de semana se trasmitirá el capítulo 49 de “Dragon Ball Super” bajo el título:  «Mensaje desde el futuro, ¡el combate de Black Goku!» «Mirai kara no messēji – Gokū Burakku shūrai!» (未来からのメッセージ ゴクウブラック襲来!) por Fuji TV. Trunks logra viajar al pasado  y logra pedir ayuda a los “Guerreros Z” (Ž戦士, Zetto...

Trunks del futuro logra viajar al pasado. El universo de “Dragon Ball Super” está apunto de cambiar para siempre.

 Toei Animation

Toei Animation

Este fin de semana se trasmitirá el capítulo 49 de “Dragon Ball Super” bajo el título:  «Mensaje desde el futuro, ¡el combate de Black Goku!» «Mirai kara no messēji – Gokū Burakku shūrai!» (未来からのメッセージ ゴクウブラック襲来!) por Fuji TV.

Trunks logra viajar al pasado  y logra pedir ayuda a los “Guerreros Z” (Ž戦士, Zetto Senshi). Gokú no tiende por qué el futuro de la Tierra está en peligro y sobre todo cómo es que un tipo igual a él ese responsable de tamaña destrucción en el episodio 49 de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Gokú y Trunks inician un pequeño entrenamiento mientras Bulma prepara el combustible para que los guerreros puedan viajar al futuro y hacerle frente a Black Gokú, el nuevo enemigo en “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Trunks y Kakarotto logran viajar al futuro y se encuentran con Gokú Black. El nuevo episodio de “Dragon Ball Super “ será transmitido en Japón a las 9:00 am ( 6:00 PM hora peruana).

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ