Polos que cuentan historias
Hay moda para todos los gustos y estilos. Hay prendas que fluyen, que te hacen sentir más elegante, feliz o incluso relajada. ¿Quién no ha tenido algún polito al que le ha agarrado harto cariño? Yo tengo varios y, aunque ya no uso tantos por el mismo trabajo, de hecho tengo algunos para un fin de semana de relajo.
Modelos de los polos hay varios; de manga corta, con cuello V , de tiritas, los polivestidos, con estampado o aplicaciones… y la lista continúa.
Hoy les presento unos con una onda diferente y llenos de historias por contar. Kay es una marca dedicada a la producción de piezas artesanales con la finalidad de crear focos de desarrollo entre los habitantes de la localidades peruanas, en donde la tradición artesanal es un factor potencial para el crecimiento social.
Y que en esta oportunidad volcó todo ese conocimiento cultural al mundo de la moda urbana.
Carmen Casandra – Experimento 1 es el nombre de esta primera colección basada en la fiesta de la virgen del Carmen de Paucartambo. Los polos tienen modelos para hombres y mujeres y cada uno cuenta una historia distinta. Es así que tenemos diseños de bailarines paucartambinos, de las vírgenes patronas del pueblo y de máscaras de los saqras o diablillos. 100% actitud, arte y cultura peruana.
Aquí les muestro algunos modelos de los polos:
Este es mi favorito, un polivestido con la gráfica de la virgen del Carmen y virgen del Rosario. Además, es ideal para usarlo con leggins en un día relax.
¿qué modelos les gustó más?
Para ver más y saber cómo pueden tener el suyo denle clic a su fanpage.