La importancia del sombrero
No solo es un buen accesorio de moda para el verano, llevar un sombrero también nos protege del sol. Este verano con la temperatura y las radiaciones solares tan altas todas deberíamos tener uno, especialmente si van a la playa o al campo. Hoy te dejo algunos consejos para que uses el tuyo.
+ Si tienes cara pequeña evita los de ala muy grande, pero si tu cara es grande esos si te quedarían bien.
+ Si aún no te animas o te da miedo no saber qué color de sombrero comprar, opta por los tonos neutros que van con casi todo.
+ Si quieres sentirte más glamorosa podría ser uno negro, te pones unos lentes grandes y listo, eres Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.
+A las que les gusta vestirse en tonos monocromáticos y quieren darle un poco más de vida al look, pueden ponerse un sombrero de un color llamativo (también hay multicolor).
+Aunque el sombrero nos protege de las radiaciones y también evita que se nos queme mucho el pelo. No debes de olvidar de aplicarte el bloqueador en la cara y cuello.
+Si no te gustan los sombreros de ala tan ancha puedes buscar un Fedora. Ese modelo tiene un pinzamiento en la parte central de la corona y una cinta alrededor de la base.
Ahora te muestro el mío, es de ala bien grande pero me encanta porque realmente me protege hasta el cuello. Lo usé cuando estuve por el valle de Majes pero planeo ponérmelo también en la playa.
Sombrero: Estilos (Arequipa)
Vestido: Lo compré en un viaje, hace tiempo
Sandalias: Steven Madden
Collar: Claudia Lira
Pulsera: Maja López del Barco
¿Ya tienes el tuyo?
Sigue el blog por aquí: