Alfombra roja de los American Music Awards
Ayer se entregaron en la ciudad de Los ángeles los premios American Music Awards que a diferencia de los Grammy se determinan por encuesta y es el público quien vota. Obviamente muchas fueron las celebridades quienes no se perdieron la gala.
Lady Gaga es la nueva imagen de Versace y como no iba a ir de la reconocida marca con un vestido lila que ya ha utilizado en paneles publicitarios.
Taylor Swift, la chica dulce que gana todos los premios a los que está nominada llegó en un mini vestido dorado de Julien Macdonald. Sexy pero nunca vulgar.
Como era de esperarse Miley Cyrus nos sigue sorprendiendo. Esta vez casi cubierta de pies a cabeza. Llegó con un sastre de chaqueta y pantalón blanco con la particularidad del escote.
Katy Perry muy elegante con un vestido strapless y de lunares con flores de la última colección de Oscar de la Renta. En accesorios solo llevó un anillo grande de tonos rojos y un bolso de mano (¿o un libro?) amarillo.
La joven cantante Ariana Grande con un bello vestido rojo de lentejuelas de Dolce & Gabbana. El maquillaje y peinado fue otra de las cosas que me gustaron.
¿Vieron los premios ayer? ¿Cuáles fueron sus looks favoritos?