Vestido para matrimonio
No sé si se han dado cuenta pero hay meses (como éste) que nuestro calendario se inunda de matrimonios. Y claro, no seremos la novia pero es también una oportunidad para vernos más regias y lindas de lo que somos y de lucir algún vestido de princesa.
El sábado pasado tuve un matrimonio al medio día y elegí un vestido largo para la ocasión. Yo no soy de usar mucho escote adelante pero si me gusta enseñar un poco la espalda. Así que elegí un modelo con un cruce en la espalda lleno de pedrería y escote en la parte de la cintura.
El plisado de la tela hacía que el vestido tuviera mayor movimiento y volumen en la parte de arriba (cosa que necesitaba).
Si tu, por el contrario, no necesitas agregar volumen en la parte de adelante te recomiendo algo con más escote en esa parte, quizás con detalle de pedrería en esa zona pero no un plisado como el mío.
Este vestido lo encontré en Blue 7 de Caminos del Inca y aunque tienen más modelos de vestido cortos puedes encontrar modelos bellos en la zona de los largos. En tallas desde XS a L y te hacen arreglos si fuese necesario, a mi me tuvieron que arreglar las tiras porque me quedaba grande la parte de arriba y solo se demoraron 3 días).