Blog

Foto del autor: Carla Chávez Lino

Carla Chávez Lino

¡Temporada de botas! Encontramos modelos casuales aquí

Ya se puede sentir el invierno, y aunque se asoma tímidamente es momento de reorganizar nuestro armario con prendas invernales o al menos un poco más abrigadoras. Las botas son un básico y hay para todos los gustos y estilos.

Hoy les quiero presentar algunos de los modelos que más me gustaron en UGG, nunca había entrado porque pensaba que solo vendían las clásicas que hemos visto por todos lados y donde hasta las tiendas por departamento han sacados sus ‘clones’.

Pues les cuento que me enamoré de un par que ya voy usando casi todos los días, son demasiado cómodas y abrigadoras ¿adivinan qué modelo es?

blog omg colección UGG _MG_7230

blog omg colección UGG _MG_7228 blog omg colección UGG _MG_7235

_MG_7237 copia blog omg colección UGG _MG_7236 blog omg colección UGG _MG_7248 blog omg colección UGG _MG_7250

¿Dónde están las tiendas? En Larcomar y Real Plaza Salaverry