Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
omg

El brasier y 5 cosas que tienes que saber

Lo usamos todos los días, es casi como nuestra segunda piel. El brasier es, al igual que los calzones, la prenda más básica y elemental que podamos tener en nuestros cajones. Pero, ¿sabes cómo cuidarla? o ¿cada cuánto desecharla?

Lo usamos todos los días, es casi como nuestra segunda piel. El brasier es, al igual que los calzones,  la prenda más básica y elemental que podamos tener en nuestros cajones. Pero, ¿sabes cómo cuidarla? o ¿cada cuánto desecharla?

Hoy quería compartir con ustedes algunos consejos, útiles y que no siempre ponemos en práctica.

1. Conocer nuestra talla. Muchas veces vamos a comprar sin saber si realmente somos 32 o 34.. si somos A o B. No conocemos con exactitud el tamaño de nuestro pecho y terminamos comprando un sujetador que no nos termina de quedar exacto.

Si quieres saber cuál es tu talla, o por lo menos confirmarla. Solo necesitas un   centímetro y seguir estos pasos:

Talla:  Medir el contorno justo debajo del pecho

 Copa: Medir nuestro contorno mamario, puedes hacerlo sobre tu brasier… pero sin push up! No vale trampas. La diferencia de ésta medida con la primera (talla) te dará la copa que eres. Por cada 3 cm de diferencia aumenta o disminuye una copa. Así, hasta 12 cm de diferencia sería una copa A, o si la diferencia es de 18 sería una C.*

10…….copa A
15…….copa B
18…….copa C
21…….copa D
24…….copa E

Con ambos resultados solo tienes que buscar tu talla en la tabla debajo. Aquí en Perú usamos el tallaje de UK,USA, MEX.

brasier tabla-de-tallas omg blog

2. Lavarlo como una prenda delicada. Y es que por flojera alguna veces nos tienta meterlo junto con otras prendas en la lavadora. Pero no, si no quieres que se deforma y te dure mucho tiempo debes lavarlo a mano o por lo menos en cliclo delicado de tu lavadora; y en una bolsita especial para cuidar las tiras.

3. No los laves todos los días. Salvo hayas transpirado demasiado o hayas hecho ejercicio con ellos, un brasier puede durar unas 2 o hasta 3 puestas. Depende de cada una.Processed with VSCO with hb2 preset

4. Alterna tu brasier. Por más que no tengas que lavarlos todos los días, el elástico necesita descansar para regresar a su sitio. Trata de alternar con otro modelo.

5. Calidad siempre antes de cantidad. Lo digo siempre. No necesitas tener una docena de sujetadores y menos si no son de buena calidad. ¿Sabes con cuántos puedes sobrevivir 6 a 9 meses? Con que tengas de 3 a 5 estaría perfecto. No olvides seguir los pasos 2,3 y 4.

Para las que están buscando probar una nueva marca de brasier, les recomiendo Sicurezza. Una marca peruana que empezó con los bras invisibles (ideales para esos días de espaldas descubiertas) y ahora tienes brasiers  sin costura con y sin push up.

1 brasier push up sicurezza
La pueden encontrar en Mara Intimates.

Y este post no estaría completo sin mis post recomendados…

¿Cómo llevar unos zapatos Mary Jane a la oficina? El look completo lo encuentran en omg.pe 

zapatos mary jane para la oficina omg blog _MG_8025
 Fotos: Sicurezza
*Fuente: Doctora Martinez Lara

Tags Relacionados:

brasier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ