Vestido a prueba de lactancia
Muchas me han pedido que les cuente dónde compro mi ropa ahora que estoy en etapa lactancia materna exclusiva con mi bebé de 4 meses. la frase “No tengo que ponerme” deja de ser un cliché cuando eres mamá, das lactancia a demanda y además sales a trabajar.
¿Qué me pongo?
El básico de básicos siempre será una buena camisa, que te quede holgada y que puedas usar tanto cerrada metida en tus pantalones favoritos para ir a la oficina como también abierto sobre un polo en un estilo mucho más casual y hasta deportivo.
Polos de lactancia
Como les mostré en mi último video de YouTube existen unos polos muy prácticos con “abre fácil” que harán mucho más rápido y sin tanto estrés el momento de alimentar a tu bebé.
¿Y los vestidos?
Te recomiendo que sean con un escote fácil de abrir (estirable) o de lo contrario con botones adelante. Les cuento que el vestido que les muestro hoy fue lo que usé en el bautizo de Facundo y no me arrepiento.
Aunque llegamos temprano a la iglesia, mi bebé comenzó a llorar desconsolado y no había nada que lo hiciera calmar, así que fui a una de las últimas bancas de la iglesia y le di pecho a mi bebé.
Hubiera sido un gran error ir con un vestido cualquiera, o de cuello cerrado. Una mamita ahora debe pensar en prendas “de fácil acceso”.
Les dejo algunas fotitos, el vestido es de Basement y los zapatos Call it Spring