Jennifer Aniston y el vestido del momento
Ayer las redes explotaron con memes y teorías esperanzadoras sobre el posible regreso (o no) una de las parejas favoritas y populares allá por el año 2000.
Pero superados esos segundos y las 3 fotos que hemos visto hasta el cansancio, no podemos dejar de lado el vestido que usó Jennifer Aniston en la noche de los premios SAG.
El vintage está de moda y si es de tu propio clóset mucho mejor
La actriz decidió llevar un vestido de seda blanco y corte al bies de cuando John Galliano diseñaba para Dior. “Este es un vestido vintage que tenía, una especie de regalo que me hice a mí misma” confirmó la actriz cuando le preguntaron por el vestido.
El modelo, un diseño de los años 90, fue una creación inspirada en la famosa actriz Jean Harlow, considerada como símbolo sexual durante los años 30.
Además de ceñido al cuerpo, el material y color del vestido fue todo un desafío de llevar. La actriz nos revela en su cuenta de Instagram cómo viajó para que éste no se arrugara. Y es que el material capaz de marcar cualquier músculo o lunar de tu cuerpo y no permite utilizar ningún tipo de faja o sostén.
Que lo llevara Aniston es también un guiño, quizás sin querer, a la tendencia de rehusar más la ropa apostando por parar un poco el consumismo pues no es la primera vez que se le ve usando vestidos de colecciones pasadas.