Gianella Neyra y Diego Bertie son amantes en nueva puesta en escena
Bajo la dirección de Osvaldo Cattone, Diego Bertie y Gianella Neyra vuelven a unirse en una divertida y poco convencional comedia en la que se mezclan un amor prohibido, pasión desboradante, algo de drama y dos amantes que se ven una vez al año
El próximo año, a la misma hora’, es una historia de amor imposible, vivida por una pareja de adultos, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año de ahí en adelante. Ese es el argumento de la puesta en escena que Diego Bertie y Gianella Neyra protagonizarán desde el 13 de enero en el teatro Marsano.
“Mi personaje se llama ‘Doris’, es una chica simple, que tuvo que dejar la secundaria porque quedó embarazada muy joven. Ansía ser de clase media, pero todavía no puede. Poco a poco se va transformando en una gran mujer, tiene marido y cuatro hijos”, comenta Gianella.
Diego Bertie, dará vida a ‘George’, un hombre casado, con tres hijos. “Mi personaje es simple, inseguro, es más culto que ‘Doris’, pero es un personaje culposo. Aspira llegar a la clase media”, señaló.
De otro lado, Oswaldo Cattone, director de la obra, dijo estar satisfecho de haber podido juntar en un mismo escenario a Diego Bertie y a Gianella.
“A Diego siempre lo he admirado como actor, ahora está en un gran momento físico e intelectual para poder interpretar todas las etapas del personaje, desde la juventud hasta la edad que tiene ahora. Y fue él precisamente quien me habló de Gianella, que para mí era una actriz inalcanzable”, remarcó.
La obra se presenta a partir de este 13 de enero en el Teatro Marsano. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a domingo a las 8 p.m.