Una serie para gritar
MTV quiere llevar a la pantalla chica la saga de Sream. ¿vale la pena?
Se supone que la crisis creativa en Hollywood lleva al canibalismo. Comerse unos a otros puede ser una forma de ver a las adaptaciones que surgen por doquier. Esto no se detendrá: No es cuestión de si la historia es cíclica, se trata de que la repetición es toda una cultura.
La noticia ha salido como pan caliente en mañana húmeda y fría. Scream, la saga de terror adolescente, que tuvo buenos records de audiencia en el cine, sería adaptada para la televisión. MTV es quien se arriesgaría con una serie que mezclaría el terror, los asesinatos, la sangre por toneladas, y adolescentes calenturientos.
Tony DiSanto and Liz Gateley, productores del canal musical, han expresado su voluntad de llevar a la pantalla chica la historia del asesino en serie con máscara de hallowen. Pero, la verdadera pregunta es: ¿Vale la pena el riesgo? (VER TRAILER)
Esta iniciativa ha tomado fuerza después de que otra de las producciones de MTV tuviera bastante éxito. Pretty Little Liars, que tenía el misterio como ingrediente principal ha sabido ganarse al público adolescente de MTV.
Una nueva versión de Scream para televisión suena raro. Pero siempre hay que darle el beneficio de la duda. En todo caso, puede que haya otras opciones del cine que podrían adaptarse a las series antes que Scream.
¿Se les ocurre algunas película que quieran ver en la televisión como serie?