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Una manera fácil de calmar la mente

* Tírate boca arriba en savasana (como la foto). Vas a practicar lata sthairyam: completa quietud del cuerpo físico por unos minutos. *Sé consciente de tu respiración natural. No intentes cambiar nada. Solo lleva tu atención a la respiración. *Nota si tu respiración es larga, corta, agitada, profunda o regular. Nota si existe espacio entre inhalación y exhalación. No modifiques o controles. Solo observa. Luego, PRACTICA esto: *Mentalmente piensa: soy consciente de mi inhalación, soy concierne de mi exhalación. 27. Soy consciente de...

* Tírate boca arriba en savasana (como la foto). Vas a practicar lata sthairyam: completa quietud del cuerpo físico por unos minutos.

*Sé consciente de tu respiración natural. No intentes cambiar nada. Solo lleva tu atención a la respiración.

*Nota si tu respiración es larga, corta, agitada, profunda o regular. Nota si existe espacio entre inhalación y exhalación. No modifiques o controles. Solo observa.

Luego, PRACTICA esto:

*Mentalmente piensa: soy consciente de mi inhalación, soy concierne de mi exhalación. 27.

Soy consciente de mi inhalación, soy consciente de mi exhalación. 26″.

Y sigues contando hacia atrás hasta llegar a cero.

Si te pierdes, vuelves a arrancar en 27. Y así hasta cero.

No te frustres. No es tan fácil. Pero es el primer paso.

Suerte!

Namasté

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