Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este departamento de espíritu lúdico te sorprenderá

Decoración | El departamento fue diseñado de tal manera que se pueda aprovechar al máximo los espacios, pero sin perder su lado divertido.

Los arquitectos buscan la manera de aprovechar al máximo el espacio cuando hacen diseños para espacios pequeños. En el caso del equipo de Elii Architects, incluso diseñaron compartimentos secretos para un departamento en Madrid con el fin de aumentar el espacio de almacenamiento.

Consejos para darle un toque masculino a tu departamento
Un departamento de 30m2 para vivir con comodidad​

Esta propiedad se encuentra en un ático de 57 m2. Lo reducido del espacio obligó a los arquitectos a buscar una solución para usarlo de la forma más eficiente. Para eso, optaron por retirar los muebles grandes y reemplazarlos por sistemas retráctiles como, por ejemplo, un comedor que puede colgarse y descolgarse del techo de la cocina.

En el área más amplia del departamento, se instaló una especie de cubo de paredes corredizas. Al moverlas se puede delimitar espacios como una habitación para huéspedes, separar la cocina del comedor o lograr más privacidad si es necesario.

El mismo concepto lúdico de espacios ocultos se repite en el baño. Del piso se abren dos puertas con un espejo y un asiento, perfecto para almacenaje o maquillarse. Todo el piso del segundo nivel, donde están el baño y el dormitorio, está trabajado con madera contrachapada.

Y si de juegos se trata, una hamaca y un columpio pueden ser instalados fácilmente para darle a la casa un espíritu joven y moderno. Conoce más detalles en la galería de la nota.

Tags Relacionados:

departamento

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada