:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DIBD4UPXJJBHHGIQTM7K52ZBTI.jpg)
1 / 6 Para muchos los clavos son un simple elemento de carpintería. Para el artista John Bisbee representan su inspiración y medio de vida pues, con ellos, diseña esculturas desde hace treinta años. (Foto: johnbisbee.com)

2 / 6 Bisbee descubrió su pasión por los clavos por casualidad y desde entonces no se ha detenido. Su mantra de trabajo es: solo clavos, siempre diferente. (Foto: johnbisbee.com)

3 / 6 El artista ha creado cientos de esculturas trabajando solo con clavos de 30 centímetros. Los puede usar en su estado original o torcerlos, cortarlos y entrelazarlos para armar sus obras. (Foto: johnbisbee.com)

4 / 6 La variedad es algo que destaca en el trabajo de Bisbee, pese a que siempre utiliza el mismo material. Él es capaz de diseñar esculturas con mucho volumen, otras más planas al ras del suelo o instalar una sobre la pared completa de una habitación. (Foto: johnbisbee.com)

5 / 6 Una de sus últimas muestras es Floresco. La inspiración detrás de ella son los motivos florales que ha reproducido con los clavos. (Foto: johnbisbee.com)

6 / 6 “Un clavo, como una línea, puede hacer casi todo. ¿Qué no puedes dibujar con una línea? Los clavos son solo mis líneas”, dice Bisbee. (Foto: johnbisbee.com)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DIBD4UPXJJBHHGIQTM7K52ZBTI.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BYVFXQHORBBGDD4SZHT2PSE47E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5BC5PIIDGBBHDIXR2RJOVLXPUQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KY2EJPESXJG5XAQKFV64KW7YDI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QSJFDEO5HJHVDLYFXU6LVPNRXY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IU4JSQS74NDIBHUNQC7GCFPK2E.jpg)









