:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HCTWXN3JGNCVRCYZOZGKTRVQDU.jpg)
1 / 6 La cuna del bebé puede transformarse en decenas de cosas diferentes para que nunca deje de ser útil. (Foto: Shutterstock)

2 / 6 Como escritorio. Solo hay que retirar uno de los dos lados y ajustar la base lo más alto posible. Puedes pintarla de otro color o añadir ganchos para que tus pequeños cuelguen sus materiales de trabajo. (Foto: Difusión)

3 / 6 Como revistero. Usando los dos paneles laterales se puede armar un revistero para el cuarto de los niños. Ambos paneles son unidos con piezas de madera para darles estabilidad. (Foto: Difusión)

4 / 6 Como banca. Hay diferentes maneras de convertir una cuna en bancas, ya sea para exterior o interior. Puedes tomar una de las piezas laterales para usarla como respaldar. (Foto: Difusión)

5 / 6 Como baúl de juguetes. Los lados de la cuna pasan a intercambiarse para encajar con los del baúl, que se complementan con dos piezas de madera para hacer la tapa y el fondo. (Foto: Difusión)

6 / 6 Como una carretilla. Esta carretilla es perfecta para que los niños se diviertan al aire libre y tú puedas transportar todas sus cosas. Vas a necesitar el panel frontal y uno lateral de la cuna, ruedas y otros materiales. (Foto: Difusión)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HCTWXN3JGNCVRCYZOZGKTRVQDU.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NJYRPFB73BGNPPATYZTM257C6A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6SX2HEQRBZEYHHBFONPN3XD3DU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4H24J6JNYVBKDELRQ7K42D2FNM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EFZFAXKVPRHQ5LRPQZRRCX4D7E.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3CN5YRM3HBGA5ICG62NVLKLJUI.jpg)









