Boca Juniors fue criticado este sábado por sus hinchas, sufrió para vencer a Lanús en penales 4-2 y avanzó a cuartos de final del torneo Apertura-2025 argentino, en una jornada de octavos que incluyó la inesperada eliminación de Racing, candidato al título.

En La Bombonera, Boca de nuevo mostró un rendimiento irregular, tuvo más la pelota, no supo encontrar la manera de doblegar a un rival ordenado y su discreta tarea colectiva encendió el enojo de miles de hinchas.

“Movete, Boca, movete y dejá de joder, hoy no podemos perder” y “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantaron los hinchas locales, disgustados con otro rendimiento por debajo de lo esperado. También se escucharon insultos para los dirigentes de la comisión directiva que lidera Juan Román Riquelme.

Un remate de Blondel que el arquero Nahuel Losada sacó del ángulo y un derechazo de Milton Giménez que rozó el poste izquierdo, ya en la parte final del encuentro, fueron los únicos intentos destacados de Boca, mientras que el portero local, Agustín Marchesin, se lució para sacar del ángulo un tiro de Ramiro Carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC