

Ángel Di María no traicionó su fama ganada a pulso de futbolista de juegos importantes. En el primer clásico desde que retornó a Rosario Central, el atacante firmó un golazo para liquidar 1-0 a Newell’s Old Boys este sábado en la sexta fecha del torneo Clausura argentino.
MIRAR | Agustín Lozano: “No me lavo las manos, pero todos los que estamos en el sistema del fútbol no hemos trabajado en menores”
El campeón del mundo albiceleste disputó un derbi rosarino por primera vez en 18 años. Con su precioso gol de tiro libre el Fideo completó un regreso soñado al club en el que se formó y desde el cual partió a Europa.
Di María, de 37 años, desató la euforia en el Gigante de Arroyito con una falta cobrada con la zurda en el minuto 82 que se coló en el ángulo del arco defendido por el portero paraguayo Juan Espínola.
“Mi ‘jermu’ me había dicho que cuando tenga alguna lo haga. Lo hice y se dio. El destino es así. La vida me llevó por muchos lados y terminé volviendo a donde soy feliz de verdad”, comentó tras el partido.
****************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




