El Inter Miami de cayó el jueves 2-0 en su visita al Vancouver Whitecaps en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, y quedó un poco complicado para clasificarse a la gran final del torneo. Además, los fanáticos de los Whitecaps causaron la molestia del astro argentino.

MIRA: Canales que pasarán, Barcelona vs. Real Madrid mañana por Copa del Rey

Al final del partido, Lionel Messi se retiraba hacia los vestuarios con su rostro desencajado por la derrota, y en su camino se encontró a un hincha de Cristino Ronaldo, que le mostró su camiseta, a lo que el ’10′ atinó a decir: “Ve a verlo en Arabia, vete a verlo allá”.

Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales, por la eterna rivalidad futbolística entre ambos jugadores.

Resumen del partido, Vancouver Whitecaps vs Inter Miami

Los estadounidenses Brian White y Sebastian Berhalter anotaron los tantos de la escuadra canadiense en los minutos 24 y 85 frente a sus 53.000 aficionados del BC Place Stadium.

Los Whitecaps, sorprendentes líderes de la liga norteamericana (MLS), dejaron así contra las cuerdas al Inter de Messi y Luis Suárez, que vivieron una noche muy gris en ataque.

Miam hospedará el partido de vuelta el miércoles y necesitará de una gran remontada como la que logró en los cuartos de final ante Los Angeles FC, cuando levantó tres goles de desventaja ante su público.