Christian Cruz Valdivia

Kilómetros a kilómetro, Richard Palomino va conociendo su coche. Su potente Peugeot viene con algunos inconvenientes, pero a pesar de ello el piloto andahuaylino se mantiene segundo de la general de Caminos del Inca.

¬

¬

Poco a poco va familiarizándose con el coche que debuta en estos Caminos del Inca en la novedosa categoría RC2. “Los vamos conociendo. Falta mucho para adaptarnos completamente porque vamos al 60% del auto”, nos dice el piloto integrante del Team Total.

“Hay que trabajar mucho”, asegura y recuerda que para que el EVO X gane Caminos del Inca el año pasado espero cinco años. Recién el año pasado pudo celebrar con ese coche.

Richard Palomino en carrera en la etapa entre Huancayo y Ayacucho. (Foto: Christian Cruz Valdivia)
Richard Palomino en carrera en la etapa entre Huancayo y Ayacucho. (Foto: Christian Cruz Valdivia)

Este es un proyecto nuevo para Richard con el cual espera empezar con el pie derecho. Marcha segundo en la general y este miércoles espera dar el golpe cuando corra en sus territorios de Andahuaylas en el paso al Cusco. "Es especial pasar por tu tierra, pero lo más importante es ir con tranquilidad porque es la más complicada", sentencia.

Richard, del Team Total, corre Caminos del Inca desde el 2002 y ha ganado dos veces Caminos del Inca, en el 2013 y el año pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC