El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, colocó la decimocuarta Copa de Europa conquistada el pasado 28 de mayo por el club blanco en París en la sala de juntas, desplazada por las obras del Santiago Bernabéu a la Ciudad Real Madrid, donde ya luce junto al resto de ‘orejonas’.
MIRA: Hasta 2023: Luka Modric renovó una temporada más con el Real Madrid
El Real Madrid hace hueco en una sala de juntas repleta de copas del trofeo más cotizado a nivel de clubes del mundo. Florentino Pérez colocó en el centro de todas la última conquistada tras derrotar al Liverpool en la final, la decimocuarta, la quinta conseguida en los ocho últimos años.
La sala de juntas de la ciudad deportiva madridista ya luce 24 Copas de Europa entre las catorce logradas por el equipo de fútbol y las diez que ganó el de baloncesto, que esta temporada se quedó a un paso de lograr la undécima. Cayó en la final por un solo punto ante Anadolu Efes en Belgrado.
Renovó Luka Modric
Luka Modric, centrocampista croata que ha extendido un año más su contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2023, mostró su felicidad tras firmar el acuerdo con el presidente del club, Florentino Pérez, y aseguró que tiene “la misma ilusión” que hace diez años cuando llegó.
”Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid”, aseguró Modric en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.
En las suyas propias, posó con la camiseta que le regaló el presidente con su nombre y el 2023 como número, orgulloso de a sus 36 años, seguir un año más en el Real Madrid sin pensar aún en su retirada.
Contenido sugerido
Contenido GEC