Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Christian Cueva: Krasnodar rechazó propuesta de Independiente por el volante peruano

La propuesta de Independiente de Avellaneda buscaba contar con el mediocampista peruano Christian Cueva en calidad de préstamo; pero, el club ruso Krasnodar desestimó la oferta

Christian Cueva: Krasnodar rechazó propuesta de Independiente por el volante peruano. (Foto: AFP)

Christian Cueva: Krasnodar rechazó propuesta de Independiente por el volante peruano. (Foto: AFP)

El cuadro de Independiente de Avellaneda busca reforzarse con el volante Christian Cueva para la próxima temporada; pero, el club Krasnodar, donde milita el peruano, complica las negociaciones, según informó el medio argentino 'TyC Sports' en su versión web.

Christian Cueva fue uno de los jugadores por los que el club Independiente de Avellaneda realizó una propuesta formal al equipo Krasnodar de la Liga Rusa.


▷ Alianza Lima: ¡Llegó Miguel Ángel Russo! Entrenador fue recibido por hinchas blanquiazules en el aeropuerto

▷ Alianza Lima SIGUE EN VIVO: la presentación del técnico argentino Miguel Ángel Russo, campeón de la Libertadores 2007

Pero según informó el medio deportivo argentino 'TyC Sports', Krasnodar rechazó la primera oferta realizada por Independiente de Avellaneda por el volante peruano Christian Cueva.

El medio 'TyC Sports' resalta que la idea es contar con Christian Cueva por el periodo de "un año a préstamo" para así buscar reemplazar a Maximiliano Meza que se fue a Rayados de Monterrey de la Liga MX.

Christian Cueva es la obsesión del entrenador de Independiente Ariel Holan, que buscó contar con él la anterior temporada. De igual modo, 'TyC Sports' también informó que la idea de arribar al fútbol argentino le resulta "seductora" al peruano y que él buscará conversar con los directivos para conseguir su salida a préstamo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada