

La selección de Brasil se clasificó este lunes para el Mundial Femenino sub-20 y además dejó muy enfilado su décimo título sudamericano de la categoría al imponerse por 1-0 a Colombia, que perdió su invicto en el torneo de Guayaquil y no dependerá de sí para ganarlo.
Un tanto de cabeza de Rebeca Costa da Silva a los 35 minutos bastó a la Canarinha para llevarse los tres puntos de este partido que sonaba a final adelantada, al enfrentar a los dos equipos que mejor rendimiento habían mostrado hasta ahora.
La Verdeamarela alcanzó los 9 puntos y ya tiene matemáticamente asegurado uno de los cuatro cupos que reparte este torneo para el Mundial, que se disputará entre agosto y septiembre en Colombia, motivo por el que el equipo colombiano también está clasificado por su condición de anfitrión.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





