Lionel Messi desata la locura en todo el mundo, incluso en tierras brasileñas donde, en teoría, debería ser visto como un rival desde lo futbolístico. A solo horas del clásico sudamericano, el crack argentino cumplió el sueño de un niño que hizo de todo para llevarse un gran recuerdo de su máximo ídolo.
Los futbolistas de la Albiceleste terminaron una jornada de trabajo y retornaron al hotel. Los integrantes de la selección de Lionel Scaloni descendieron del bus sin novedades y en medio de un importante dispositivo de seguridad: decenas de agentes que separaron a los deportistas de los fanáticos y curiosos que llegaron a las inmediaciones del lugar.
Pese a la gran cantidad de miembros de la seguridad, un pequeño burló todas las barreras apenas vio a Leo Messi. El chico corrió directamente al encuentro del 10, aunque en el camino fue retenido. Entonces, hubo reacción inmediata por parte del delantero de PSG, quien pidió que dejen al infante.
La máxima figura del Argentina vs. Brasil se ubicó detrás del niño y miró fijamente la cámara del teléfono móvil. Una fotografía con uno de los mejores futbolistas del mundo para el chico, quien se marchó con una sonrisa inmensa, a pesar del susto inicial. Mientras que el goleador entró a la concentración de la selección.
Solo fue un susto
Lionel Messi recibió una terrible falta de Adrián Martínez, defensor venezolano. La pierna del jugador de la Vinotinto impactó directamente contra la del astro, quien se retorció de dolor en la cancha. Igual, el 10 siguió en el terreno y fue clave para la victoria por 3-1. De todos modos, el comando técnico estuvo atento por si se presentaban un problema.
En la víspera del clásico, Scaloni confirmó que todo fue un susto. “Leo está bien. A la tarde entrenaremos y haremos foco en la cancha. Ayer (viernes) no tocaron la pelota los que jugaron contra Venezuela. Lo sabremos esta tarde al 100%, en principio está bien. Fue un susto grande. Pero quedó ahí. La sacamos bien pero recién lo confirmaremos en un rato”, declaró.