Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlas derrotó 1-0 a Querétaro por el Torneo Clausura de la Liga MX

Atlas FC se quedó con el triunfo en casa por la mínima diferencia sobre Querétaro, y busca salir del fondo de la tabla. Milton Caraglio anotó el único gol del partido

Atlas FC se quedó con el triunfo en casa por la mínima diferencia sobre Querétaro, y busca salir del fondo de la tabla. Milton Caraglio anotó el único gol del partido

Atlas FC se quedó con el triunfo en casa por la mínima diferencia sobre Querétaro, y busca salir del fondo de la tabla. Milton Caraglio anotó el único gol del partido. (Foto: AFP)

Atlas FC  sumó un importante triunfo en el Estadio Jalisco ante Querétaro por 1-0 en un duelo válido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.

El argentino Milton Caraglio anotó el único gol del partidos a los 80 minutos, con una media vuelta espectacular.

'Los Zorros' tienen 14 puntos y se mantienen penúltimos en la tabla, pero en la clasificación por promedios que define el descenso se colocan en la casilla 15, superando a los Gallos Blancos, Veracruz y Lobos BUAP.

Resumen del partido

Los Rojinegros son penúltimos en la tabla, con apenas 11 unidades. Necesitan una victoria con urgencia para salir del fondo.

En frente, tendrán a un rival que tampoco la pasa nada bien en la competición doméstica, y es que Querétaro se ubica en la casilla 13 con 16 puntos. Una victoria lo pondría en zona de liguilla.

En la temporada pasada se midieron en dos oportunidades. La primera fue goleada a favor de Atlas 4-1 con doblete de Barragán, mientras que en el segundo choque fue empate 2-2.

Alineaciones probables:

Atlas:
Hernández, Villamarín, Barreiro, Calderón, Arreola, Ortega, Márquez, Aboagye, Garnica, Caraglio y Cardona.

Querétaro: Volpi, Corral, Mier, Novaretti, Fontanilla, Candelo, Valencia, Sánchez, Benítez, Puch y Everaldo.

Tags Relacionados:

Querétaro FC

Liga MX

Atlas FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada