Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlético Madrid aplastó 5-1 al Lokomotiv y avanzó a cuartos de final de la Europa League

Con Farfán solo los primeros 45 minutos, el Lokomotiv de Moscú fue vapuleado por el Atlético de Madrid en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League

Atlético Madrid aplastó 5-1 al Lokomotiv y avanzó a cuartos de final de la Europa League

Atlético Madrid aplastó 5-1 al Lokomotiv y avanzó a cuartos de final de la Europa League. (Foto: agencias)

Lokomotiv de Moscú no fue capaz de remontar la serie ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Europa League. El equipo español ganó 5-1 en Rusia y dejó el global en 8-1. Una paliza.

Con Jefferson Farfán solo los primeros 45 minutos, el cuadro ruso fue incapaz de hacer daño en la valla del cuadro español, que se dio un banquete ante el desorden y la gran cantidad de espacios que dejó Lokomotiv.

Ángel Correa anotó el primer gol a los 16 minutos y prácticamente liquidó la serie. Hubo algo de esperanza en el Lokomotiv luego del gol de Rybos para el 1-1 a los 20', pero en la segunda mitad el Atlético pisó el acelerador y mostró su jerarquía.

Saúl a los 47', Torres a los 65' y 70', y Griezmann, a los 85' y tras una definición sensacional, anotaron los goles que dejaron el partido 5-1 a favor de los colchoneros.

Lokomotiv vs. Atlético Madrid: así jugaron

Lokomotiv vs. Atlético Madrid: minuto a minuto

PREVIA

Atlético de Madrid
enfrenta este jueves (11:00 am. / EN VIVO ONLINE) en Rusia al Lokomotiv de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, con la cómoda renta del 3-0 logrado en la ida. Jefferson Farfán podría reaparecer en el cuadro ruso.


Los rojiblancos no deberían tener problemas para gestionar la ventaja con la que acuden a la capital rusa, aunque fiel a su filosofía, el técnico Diego Simeone, no quiere que nadie se relaje.


"Saben lo que pienso de las eliminatorias coperas, son complicadas, no es tan simple como parece, más allá de que el resultado es importante, nos tendremos que adaptar y llegar de la mejor manera para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta", advirtió el 'Cholo', ya después del partido de ida en Madrid.


El Atlético de Madrid impuso en la capital española su mayor pegada ante un Lokomotiv de Moscú defensivo, que apenas inquietó la portería defendida por el joven meta argentino Alex Werner, en la ausencia del lesionado Jan Oblak, que debería volver a la titularidad en Rusia.


Los rojiblancos tienen la duda para este encuentro del delantero francés Kevin Gameiro, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido liguero contra el Celta (3-0).


El hispano-brasileño Diego Costa, autor de uno de los goles de la ida contra el Spartak y que frente al Celta también recibió un golpe en el tobillo, sólo sufrió una contusión y podría estar disponible para el compromiso contra Lokomotiv de Moscú.


En la ida, el técnico ruso Yuri Semin no ocultó que la falta de sus dos delanteros principales, el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ari, pesó en el juego del conjunto ruso.


Semin podría recuperar a Ari, que formaría junto al portugués Éder para buscar una épica remontada. Más incierta parece la disponibilidad de Jefferson Farfán, que no acaba de recuperarse de un pequeño desgarro en el muslo izquierdo.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada