Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona, con tres golazos de Messi, venció 4-2 a Sevilla de visita por la Liga española | VIDEO

Barcelona ganó al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 25 de LaLiga Santander, con un recital de Lionel Messi, quien anotó tres goles y dio una asistencia

Barcelona venció 4-2 al Sevilla y dio un gran paso hacia el título de LaLiga Santander, tras imponerse en su visita a Sevilla, con otro recital del astro argentino Lionel Messi, autor de tres goles y una asistencia.

Sevilla se adelantó en dos ocasiones por medio de Jesús Navas (22) y del argentino Gabriel Mercado (42), pero una vez más Messi apareció cuando más lo necesitaba su equipo para dar la vuelta al marcador con tres goles (26, 67 y 85) y asistir a Luis Suárez para que el delantero uruguayo sentenciase el triunfo (90+3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Antes del doble enfrentamiento frente al Real Madrid (en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey y en Liga) y de la vuelta de octavos de final de la Champions (0-0 en la ida), el equipo de Ernesto Valverde tenía en Sevilla una de las salidas más complicadas de la temporada.

► Barcelona vs. Sevilla: Messi anotó el 1-1 con esta descomunal volea que silenció el Sánchez-Pizjuán | VIDEO

Lionel Messi

Barcelona vs. Sevilla: resumen del partido. (Video: beIN Sports)

El triunfo azulgrana, no obstante, acerca al Barcelona a su objetivo de renovar el título de Liga, ya que se garantiza acabar la 25ª jornada con al menos la misma ventaja con respecto a sus máximos perseguidores.

Los catalanes aventajan provisionalmente al Atlético de Madrid en 10 puntos y en 12 al Real Madrid, antes de que los dos equipos de la capital jueguen sus partidos este domingo, ante Villarreal y Levante respectivamente. (AFP)

Barcelona vs. Sevilla: alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Sevilla: Vaclik, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Jesús Navas, Banega, Marko Rog, Sarabia, Wöber, Promes y Ben Yedder.

Barcelona vs. Sevilla: minuto a minuto

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO EN DIRECTO: ¿a qué hora juegan?

· Ecuador - 10:15 a.m.
· Perú - 10:15 a.m.
· Colombia - 10:15 a.m.
· México - 9:15 a.m.
· Bolivia - 11:15 a.m.
· Chile - 12:15 p.m.
· Argentina - 12:15 p.m.
· Uruguay - 12:15 p.m.
· Paraguay - 12:15 p.m.
· España - 4:15 p.m.
· Canadá – Vancouver (7.15 AM) / Toronto (10.15 AM)
· Estados Unidos – Los Ángeles (7.15 AM) / Nueva York (10.15 AM)
· América Latina – Ciudad de México (9.15 AM) / Bogotá (10.15 AM) / Santiago de Chile (12.15 PM) / Buenos Aires (12.15 PM)
· Brasil – Brasilia (12.15 PM)
· África – Dakar (3.15 PM) / Yaoundé (4.15 PM) / Ciudad del Cabo (5.15 PM)
· Reino Unido – Londres (3.15 PM)
· Francia – París (4.15 PM)
· Barcelona (4.15 PM)
· Turquía - Estambul (6.15 PM)
· Rusia - Moscú (6.15 PM)
· Países árabes – Mecca (6.15 PM)
· India - Nueva Delhi (8.45 PM)
· Indonesia - Yakarta (10.15 PM)
· China - Beijing (11.15 PM)

Domingo, 24 de febrero

· Japón - Tokio (12.15 AM)
· Australia – Sydney (2.15 AM)

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO EN DIRECTO: ¿qué canales transmitirán el partido?

· Canadá – BeIN Sports
· Estados Unidos – BeIN Sports
· América Latina – México (Sky y TDN) / Colombia (DirecTV Sports) / Perú (DirecTV Sports) / Chile (DirecTV Sports) / Argentina (ESPN) / Ecuador (DirecTV Sports)
· Brasil – ESPN Brasil y FOX
· África – Canal+ (Senegal, Camerún), SuperSport7 (Sudáfrica)
· Reino Unido – Eleven Sports
· Francia – BeIN Sports
· España - beIN LaLiga
· Turquía - BeIN Sports
· Rusia - Telespot
· Países árabes – BeIN Sports
· India - Facebook, Sony
· Indonesia - BeIN Sports, SCTV / INDOSIAR /O CHANNEL
China - Beijing TV, Shanghai TV, Guangdong TV, Tianjin TV, Shandong TV Chanel, Fujian TV Sports Channel, Dalian, TV Culture & Sport Channel, Xinjiang TV Health & Sports Chanel, Jiangsu TV Sports Channel, Shan'xi TV Sport Channel

Domingo, 24 de febrero

· Japón - DAZN / WowWow
· Australia – BeIN Sports

Barcelona buscará dar otro paso hacia un título más de la liga española cuando visite a Sevilla antes de un nuevo clásico ante el Real Madrid. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con 54 puntos, Barcelona se mantiene al frente de la clasificación con una diferencia de siete sobre su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Los azulgranas vienen de empatar sin goles en la ida de octavos de final de la Champions League contra Lyon en Francia.

► Champions League: la 'maldición' goleadora que persigue a Luis Suárez y perjudica al Barcelona

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO EN DIRECTO: ¿a qué hora juegan?

Barcelona vs. Sevilla: horarios en el mundo

Barcelona vs. Sevilla: horarios en el mundo.

(Foto: captura)

Barcelona vs. Sevilla: más sobre el partido

En el horizonte -el miércoles para ser más precisos- Barcelona se medirá con Real Madrid, por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Pero antes, el cuadro 'Culé' debe pensar en Sevilla, que llegará motivado por su clasificación a octavos de final de la Europa League.

"El Sevilla en su campo es temible, es uno de los desplazamientos más complicados que nos quedan. El precedente que tenemos de esta temporada es una derrota", indicó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa, en referencia a la derrota (2-0) en cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona seguirá sin contar con los lesionados Jasper Cillessen, Arthur Melo y Rafinha Alcántara. Para este compromiso, el delantero Luis Suárez podría descansar, pensando en lo que viene para el elenco catalán.

Sevilla urge de la victoria luego de dos derrotas a manos de Celta de Vigo y Villarreal, y un empate frente a Eibar en sus tres recientes presentaciones ligueras. Los sevillanos marchan en la cuarta posición con 37 unidades.

Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Sevilla: Tomas Vaclik, Jesús Navas, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Quincy Promes, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Wissam Ben Yedder y André Silva.

Barcelona: Mar-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Lionel Messi, Carlos Aleñá y Philippe Coutinho.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada