
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G36XTLTR4ZEWDFW2TMHAM63U24.jpg)
En el partido entre Al Nassr vs. Abha, por los cuartos de final de la King Cup o Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo fue amonestado en el epílogo del primer tiempo. ¿Qué pasó?
El portugués cogió un rebote en su propio campo y comenzó su carrera hacia el arco rival dejando a un adversario en el camino. Sin embargo, el juez principal no dejó que continuase la acción y culminó la primera parte. Esto desató la molestia en CR7, quien pateó la pelota muy lejos y se molestó con el colegiado.
Previa de Al Nassr vs. Abha
Sigue Al Nassr - Abha en vivo por los dieciseisavos de final de la King Cup de Arabia Saudita. El partido se disputa este martes 14 de marzo de 2023, desde las 9:30 de la mañana (hora peruana), en el King Saud University Stadium. DirecTV Sports transmitirá el encuentro con Cristiano Ronaldo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





