
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ALOFQCCTDZEPBEWEFZDN5RHGNI.jpg)
Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, anunció este jueves la salida de su técnico, el francés Rudi Garcia, quien permanecía en el puesto desde julio de 2022.
MIRA | ¿Cómo juega el hijo de Ronaldinho en Barcelona? | VIDEO
“Al-Nassr puede anunciar que el entrenador principal Rudi Garcia deja el club”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter, antes de anunciar en otro mensaje que el croata Dinko Jelicic, actual técnico del equipo sub-19, tomará las riendas de la primera plantilla.
“El consejo de administración y todo el Al-Nassr quieren agradecer a Rudi y a su equipo su trabajo en los últimos ocho meses”, añadió el club.
Según varios medios extranjeros, el antiguo técnico del Marsella y de la Roma, entre otros, ha sido despedido por sus malos resultados y su poco entendimiento con el grupo.
El Al-Nassr, segundo en el campeonato saudí a tres puntos del primero, perdió a principios de marzo frente al líder Al-Ittihad y empató ante el Al-Feiha el pasado fin de semana.
Las tensiones entre el técnico y los jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo, habrían precipitado su salida.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





