Manchester United desea volver al triunfo en la Premier League frente a Fulham luego de caer en la fecha pasada ante Aston Villa. Por ahora, los ‘Diablos rojos’ están logrando el objetivo, pues vencen de manera parcial por 1-0 en el Craven Cottage.
A los 14 minutos, el cuadro local intentaba salir de su cancha, pero Casemiro evitó el avance. Entonces, el balón le quedó a Eriksen que le pasó a Anthony Martial. El francés mandó el esférico a a Bruno Fernandes quien llegaba por el sector izquierdo.
El delantero portugués remató, pero el balón se desvió en el pie de un defensor rival. El jugador danés de Manchester United estuvo atento y solo puso el pie para marcar el 1-0 a favor del equipo dirigido por Erik Ten Hag.
Con el resultado parcial, Manchester United se ubicaría en la quinta posición con 26 unidades y se quedaría a tres puntos del cuarto lugar que otorga el cupo a la Champions League. Cabe mencionar que es el último partido de los ‘Diablos rojos’ antes de la paralización de la Premier League por el inicio del Mundial.
Manchester United vs. Fulham: previa del partido
Los ‘Red Devils’ quieren marcharse a la pausa previa al Mundial cerca de la cuarta casilla que otorga un boleto a la próxima edición de la Champions League. Por ahora, el equipo de Erik Ten Hag es quinto con 23 unidades. En tanto, los ‘Cottagers’ puede acercarse a las posiciones de torneos internacionales, en caso sumen tres puntos en casa.
De su lado, Fulham dejó una buena imagen contra Manchester City. El elenco de Londres estuvo cerca de robarse un punto en el Etihad, pero un gol en el minuto final significó una caída por 2-1. Para recibir a los ‘Diablos Rojos’, Marco Silva confiará en Carlos Vinicius, que tiene la difícil tarea de reemplazar al goleador Aleksandar Mitrovic.