Romeo Beckham ha tomado una decisión importante sobre su futuro profesional. El hijo de David y Victoria Beckham ha decidido poner fin a su carrera en el fútbol profesional para dedicarse por completo a su carrera en la moda, un campo que ya alternaba con su faceta como futbolista. Esta decisión llega justo al cumplir 22 años, poniendo así un punto final a su breve paso por el deporte rey.
Su último club fue el Brentford FC de Inglaterra, equipo en el que jugó en la Sub 21 desde enero de 2023. Aunque el club decidió renovar su contrato, que finalizaba a mediados de año, Romeo declinó la oferta debido a la propuesta de la destacada agencia de moda en París, Safe Management.
“Le ha encantado su estancia en Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde radica su verdadera pasión. Romeo firmó recientemente con un destacado agente de moda en París y está enfocado en colaborar con marcas importantes”, informó una fuente al portal The Sun.
Durante su tiempo en el Brentford FC, el delantero disputó muy pocos partidos con la Sub 21. Sin embargo, su mayor desempeño lo tuvo en el Inter Miami en 2021, donde jugó 20 partidos y anotó dos goles en la MLS Next Pro. Antes de su paso por el Inter Miami, también jugó en el Fort Lauderdale CF.
Cabe destacar que Romeo siempre ha sido señalado por su padre, David Beckham, como el ‘hombre de la moda’ de la familia. En 2021, firmó un contrato de más de 1.4 millones de euros para convertirse en imagen de la marca deportiva Puma. Además, ha modelado para Yves Saint Laurent y fue portada de L’Uomo Vogue en ese mismo año.
Contenido sugerido
Contenido GEC