Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Juventus ganó de forma agónica 3-2 a Inter de Milán en el Giuseppe Meazza | VIDEO

Juventus perdía a falta de cinco minutos del final ante el Inter de Milán. Pero en menos de 120 segundos revirtió el resultado gracias a Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín

Juventus tendrá una difícil visita ante Inter de Milán esta tarde (EN VIVO ONLINE por ESPN), por la jornada 35 del campeonato

Juventus perdía a falta de cinco minutos del final ante el Inter de Milán. Pero en menos de 120 segundos revirtió el resultado gracias a Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín. (Foto: AFP)

El líder Juventus consiguió remontar en la recta final un partido que tenía perdido y que terminó ganando 3 a 2 en el campo del Inter de Milán, que jugó con diez casi todo el duelo.


Un gol en contra de Milan Skriniar (minuto 87) al tocar un disparo con poco ángulo de Juan Cuadrado y una diana del argentino Gonzalo Higuaín (89') convirtieron el drama en celebración en las filas de los 'bianconeri'.


El Inter de Milán había logrado llegar ganando a los últimos instantes gracias a un gol del también argentino Mauro Icardi (52') y un tanto en contra de Andrea Barzagli (65'), con los que había dado la vuelta a la situación tras la ventaja inicial del brasileño Douglas Costa (8') para los turineses.


Fue por lo tanto un partido loco en el que la Juventus atravesó por momentos de auténtica angustia, al verse por momentos camino de la derrota ante un Inter de Milán que llevaba jugando con diez desde el minuto 15 por la expulsión del uruguayo Matías Vecino.


El gol de Higuaín actuó como una intervención de los bomberos para apagar un incendio y permitió respirar aliviado a Massimiliano Allegri.


De la posibilidad de perder el liderato, la Juventus pasó con su reacción final a consolidar su liderato y ponerse provisionalmente con 4 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que ahora tendrá la presión de su parte en un estadio complicado, el de la Fiorentina (9ª).

Fuente: AFP

Juventus perdía a falta de cinco minutos del final ante el Inter de Milán. Pero en menos de 120 segundos revirtió el resultado gracias a Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín. (Video: YouTube)

Juventus perdía a falta de cinco minutos del final ante el Inter de Milán. Pero en menos de 120 segundos revirtió el resultado gracias a Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín. (Video: YouTube)


MINUTO A MINUTO:


LA PREVIA


Tras perder el pasado domingo el choque directo con el conjunto napolitano, el Juventus solo suma un punto de ventaja sobre su primer perseguidor, por lo que tiene prohibido fallar en el campo de uno de sus eternos rivales, el Inter.

Será un partido de máxima exigencia para un Juventus que sigue tocado tras la eliminación sufrida el pasado día 11 contra el Real Madrid en la Champions League y que pelea con un Nápoles lanzado, que visitará el domingo el campo del Fiorentina.

A falta de cuatro jornadas para el final, la Serie A se quedó como la única de las grandes ligas europeas, la Premier League inglesa, la Liga española, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa, cuyo resultado final sigue siendo incierto.

El Juventus, seis veces consecutivas campeón de Italia, deberá derrotar el sábado a las 20.45 locales (18.45 GMT) a un Inter que está en plena lucha por conseguir una plaza para la próxima Liga de Campeones y que sueña además con hundir a su enemigo.

Será una batalla particular entre los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, del Juventus, y su compatriota Mauro Icardi, capitán y máximo artillero del Inter con 26 goles.

Alineaciones probables:

Inter:
Handanovic, Cancelo, Skriniar, Miranda, D'Ambrosio, Valero, Brozovic, Karamoh, Rafinha, Perisic e Icardi.

Juventus: Buffon, Howedes, Benatia, Chiellini, Asamoah, Khedira, Pjanic, Costa, Dybala, Matuidi e Higuaín.

Tags Relacionados:

Inter de Milán

Juventus FC

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada