Al término de la pasada temporada, los medios internacionales informaron sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona. Se mencionó también que el brasileño estaba decepcionado en el Paris Saint-Germain y que deseaba jugar nuevamente al lado de Lionel Messi. Finalmente, esto no ocurrió y el ex Santos vive su tercera temporada con el cuadro parisino.
- Roberto Mosquera es una de las opciones en Sporting Cristal para reemplazar a Manuel Barreto
- Alexander Robertson, mediocampista con ascendencia peruana, es observado por Guardiola
Lionel Messi era uno de los que tenía esperanza de tener al lado, otra vez, a Neymar en Barcelona. El diario Mundo Deportivo publicó este jueves una parte de la entrevista que le hizo a la figura argentina y el seis veces ganador del Balón de Oro habló sobre su ex compañero en la tienda azulgrana.
“Quiere volver y está con muchas ganas de hacerlo. Se ha mostrado arrepentido (de cómo salió del Barcelona). Ha hecho mucho por volver y eso ya es un gran paso. Tiene un nivel muy alto, es diferente, desequilibra en el uno contra uno y tiene gol”, fue lo que apuntó Messi respecto a Neymar.
Messi no solo quiere a Neymar en Barcelona
Asimismo, fue consultado respecto a la chance de ver a ‘Ney’ con Lautaro Martínez, su compatriota que destaca en el Inter de Milán, con los colores del ‘Barza’. Sabe que esto no es imposible. “Sería la bomba. Ojalá pudiesen venir para pelearlo todo. Él tiene un gran parecido con Suárez porque aguanta bien la pelota”, añadió.
Por último, Lionel Messi le tiró flores a Lautaro, a quien ve con grandes condiciones para convertirse en figura a nivel mundial. “Ahora ha explotado. Tiene mucha calidad y su juego es muy completo”, finalizó Leo.
MÁS EN DT
- Sporting Cristal anunció la salida de Manuel Barreto de la dirección técnica
- Roger Federer fuera del Roland Garros: se confirmó cuatro meses de baja tras operación a la rodilla
- La posesión es una milonga | OPINIÓN
- Los médicos del PSG molestos con Neymar por jugar sin estar recuperado al 100%
- El Daniel Peredo que yo conocí, por Diego Rebagliati