

Grande fue la desilusión para los hinchas que compraron sus boletos con ‘Meet and Greet’ para ser parte del espectáculo que se vivirá con motivo del amistoso entre Universitario de Deportes e Inter Miami.
LEE TAMBIÉN: Con la presentación de La T y La M: el programa completo del show que enfrentará a Universitario vs. Inter Miami
Y es que esta entrada incluía una serie de beneficios entre los que destaca conocer a los futbolistas más importantes del equipo estadounidense, la mañana de este miércoles.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Sin embargo, varios fanáticos compartieron, a través de sus redes sociales, que el argentino Lionel Messi no los recibió como se tenía previsto.
MIRA: Universitario vs. Inter Miami: así informa la prensa internacional sobre el amistoso con Lionel Messi
Según pudo conocer El Comercio, el campeón del mundo se sintió indispuesto y en su reemplazo asistió al encuentro el español Sergio Busquets.
Cabe mencionar que el organizador del evento, Pol Liza, había confirmado su presencia. “Hay estrellas que son la imagen institucional. Messi va a ser parte del ‘Meet and Greet’. Luis Suárez también. Este es un premio que se la da al hincha. No quieren también que a ningún empresario le vaya mal. Son ingredientes adicionales”, dijo días atrás a RPP.
MIRA: Lionel Messi: el multitudinario recibimiento al astro argentino a su llegada a Lima con Inter Miami | VIDEO
El partido se jugó el último miércoles 29 de enero ante un importante marco de público, pues pese a lo elevado del precio de las entradas, se vendieron cerca de 40 mil entradas de las 50 mil en venta.
Este fue el último amistoso de la ‘U’ antes de iniciat la competencia oficial, en la que, por la primera fecha del Torneo Apertura visitará a Comerciantes Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Liga 1 Te Apuesto: programación completa de las fechas 2 y 3 del Torneo Apertura
- Néstor Gorosito: ¿Por qué no aceptó el diálogo con la prensa tras el amistoso de Alianza Lima ante LDU?
- Joao Grimaldo no seguirá en Partizán de Belgrado por decisión del nuevo entrenador
- Gabriel Soto deja Sporting Cristal para fichar por Santa Clara de Portugal
- GOLPERU y Latina transmitirán el partido de Universitario vs. Inter Miami para todo el Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.






