

El entrenador del Manchester United Rubem Amorim podrá pasar unos días más tranquilo después de que su equipo derrotara por 2-1 al Chelsea, este sábado en Old Trafford, un resultado que permitirá al portugués conservar su puesto.
El técnico, que en las últimas semanas admitió haber pensado “en dimitir” por los malos resultados del United, salvó los muebles con la segunda victoria de la temporada, que coloca al United en la 9ª plaza de la clasificación provisional con 7 puntos, a 8 del líder Liverpool, que este sábado venció 2-1 en el derbi al Everton.
En el Teatro de los Sueños, los Blues vivieron una pesadilla al comienzo del partido: su portero, el español Robert Sánchez, fue expulsado en el minuto 4 tras una falta sobre Bryan Mbeumo y su mejor jugador, el internacional Cole Palmer, tuvo que abandonar la cancha a los 20 minutos por una lesión.
Para entonces, los locales ya se habían adelantado con el 100º gol de Bruno Fernandes con la camiseta del United.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 5 personajes más fuertes de “My Hero Academia” tras la batalla final
MAG.
Además de la serie “En Fuga”: las 11 adaptaciones de Harlan Coben que debes ver en Netflix
MAG.
Violó las reglas de la corte de Manhattan y gritó a Nicolás Maduro: quién es el venezolano que le dijo “eres un criminal” y qué sucedería tras esto
MAG.
Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.





