Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Newell's cayó 0-1 ante Colón por la Superliga argentina

Newell's Old Boys sigue complicado en el fondo de la tabla luego de perder en casa ante Colón de Santa Fe por la mínima diferencia sobre el final  

Newell's Old Boys de Rosario será local ante Colón de Santa Fe este viernes (7:15 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) por la fecha 15 de la Superliga Argentina

Newell's Old Boys de Rosario será local ante Colón de Santa Fe este viernes (7:15 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) por la fecha 15 de la Superliga Argentina. (Foto: NOB)

Newell's Old Boys continúa en una racha negativa de resultados. Luego de ser vencido sin atenuantes por Estudiantes en La Plata, cayó en casa ante Colón de Santa Fe en los minutos finales. 

El equipo de Rosario no fue consistente y a los 82 minutos recibió el gol que sería definitivo. El autor del tanto santafesino fue Guillermo Ortíz, tras asistencia de Cristian Guanca en un tiro de esquina.

Sobre el final, los locales intentaron, pero la reacción fue tardía, y ahora sigue mucho más complicado en la Superliga argentina.

RESUMEN DEL PARTIDO

Así alinearon: 

Newell's Old Boys:
 L. Pocrnjic, J. San Román, F. Fontanini, J. Sills, F. Evangelista, J. Varela, H. Bernardello, B. Sarmiento, B. Rivero, Luís Leal, H. Fértoli.

Colón: A. Domínguez, L. Ceballos, G. Ortíz, G. Conti, G. Escobar, M. González, P. Ledesma, M. Fritzler, J. Correa, C. Guanca, T. Chancalay.

INCIDENCIAS EN VIVO

El partido entre Newell's y Colón es válido por la fecha 15 de la Superliga Argentina que lidera Boca Juniors.

Juan Manuel Llop, técnico de Newell's, fue muy criticado tras la goleada que sufrió ante Estudiantes. Es por eso que realizará cambios ante Colón de Santa Fe.

Newell's apoyará a Julio Zamora

Newell's apoyará a Julio Zamora

"Trabajamos con Pocrnjic, luego entró Fontanini, quien hoy estaría habilitado- y con Bernardello en el medio. Así, Bernardello iría junto con Sills, se corre a la derecha Ribero", contó Llop en rueda de prensa.

Sobre la molestia de los hinchas de Newell's tras la última derrota, Llop dijo que "a la gente le cambias el ánimo dependiendo de cómo va el equipo y de lo que vos le trasmitas en el campo de juego. A ese ánimo hay que revertirlo con rendimiento".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada