El entrenador peruano y exjugador xeneize se refirió al partido de esta noche ante Alianza Lima por Copa Libertadores.
El entrenador peruano y exjugador xeneize se refirió al partido de esta noche ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Una voz más que autorizada cuando se habla de Boca Juniors es la de . El entrenador peruano y exjugador xeneize fue consultado sobre el partido de esta noche entre su exclub y Alianza Lima por .

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors: plantel xeneize fue molestado con fuegos artificiales esta madrugada, previo a partido ante Alianza Lima

En diálogo con Radio Ovación, el actual director técnico de Santos FC de la Liga 2, destacó el potencial del equipo que dirige Fernando Gago.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

“Boca no viene a especular, así no estén Cavani, Herrera, Advíncula. Yo percibo que es un partido donde los dos van a querer tener el protagonismo, Alianza sabe que tiene que sacar un resultado importante para poder llegar a la Bombonera y buscar la clasificación", dijo Solano.

"Gago sabe que está la exigencia de un club grande, va a ser un partido muy entretenido”, añadió el entrenador peruano.

MIRA: Rodrigo Ureña visitó a su compatriota Williams Alarcón en la previa al Boca Juniors vs. Alianza Lima

En esa línea, no se animó a señalar a un favorito en este primer enfrentamiento de la serie.

“Recién empezó el torneo, es muy difícil juzgar quién está mejor que otro. Boca ya viene jugando el torneo argentino, tienen más rodaje pero es un partido en el que los dos tienen la obligación, por ser los dos grandes, de tener el protagonismo”, apuntó.

Esta noche, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), blanquiazules y xeneizes se enfrentarán en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por el encuentro de ida de la segunda fase del torneo.

Boca cuenta con hasta con diez sensibles bajas entre las que destacan las de golero Sergio Romero, los defensores Marcos Rojo y Luis Advíncula, y el atacante Edison Cavani.

Alianza Lima llegó a esta serie, luego de vencer a Nacional de Asunción, con un marcador global de 4-2.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC