Ambos clubes se enfrentan este miércoles por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana
Ambos clubes se enfrentan este miércoles por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana

La delegación de Vasco da Gama se encuentra en la ciudad de Arequipa para su encuentro ante FBC Melgar por la .

LEE TAMBIÉN: Fabián Bustos, en la previa al ‘U’ vs. River Plate, destaca que Marcelo Gallardo es uno de los dos mejores entrenadores de Sudamérica

Con todas sus figuras, entre las que destacan el brasileño Philippe Coutinho y el francés Dimitri Payet, llegaron a la ciudad blanca para dar inicio al Grupo G de la competición.

El hecho resaltante es que, en un cato de total humildad y sencillez, se tomaron un tiempo para atender a los hinchas arequipeños, quienes posaron para algunas fotografías con los futbolistas en mención.

Se vivió un grato momento de camaradería a pocas horas del encuentro deportivo que se juega en el Estadio de la UNSA.

MIRA: Néstor Gorosito: “No jugamos bien, jugamos muy apurados. Estuvimos muy imprecisos y cuando no juegas bien, es muy difícil ganar”

Cabe mencionar que esta serie la completan los clubes Lanús de Argentina y Puerto Cabello de Venezuela.

Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Ingresa a este .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC