

Universitario de Deportes competirá en el Grupo B de la Copa Libertadores y los hinchas cremas ya pueden adquirir sus entradas para los partidos de la fase de grupos.
LEE TAMBIÉN: Guillermo Viscarra: “No ha sido fácil nunca conseguir puntos fuera, pero con Chile demostramos que sí podemos”
Por tal motivo, la mañana de este martes, con los rivales confirmados, la institución crema inició la venta preferencial para sus abonados.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Los precios para los tres partidos tiene un costo desde los 135 nuevos soles para las tribunas populares, hasta los 1800 para la butaca preferencial de la tribuna occidente.

Cabe mencionar que solo se podrá comprar un pack Libertadores por parte de los socios cremas o adherentes, mientras que en la venta regular cada usuario puede adquirir dos.
La ‘U’ integra su llave con los clubes ecuatorianos Independiente del Valle, Barcelona de Guayaquil y River Plate de Argentina.
MIRA: Renato Tapia: “Donde me utilicen, donde quieran que esté, yo siempre voy a apoyar a la selección y dar lo mejor de mí”
Precisamente, el debut copero de los cremas será en el Estadio Monumental de Lima ante el equipo millonario, el mismo que parte como favorito en la serie.
TE PUEDE INTERESAR
- Por encima de Universitario y Alianza Lima, Sporting Cristal es el club peruano mejor ubicado en el ranking Conmebol Libertadores
- Raúl Ruidíaz: “Álex Valera es un buen jugador, pero yo tengo 160 goles en el exterior”
- La efusiva reacción de periodista argentino al conocer que Universitario será rival de River | VIDEO
- Raúl Ruidíaz contó lo que le dijo Ricardo Gareca tras anotar el gol con la mano ante Brasil en Copa América 2016
- La selección de Bolivia entrenará en Matute previo al choque ante Perú por Eliminatorias
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.






