Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¡Increíble! Jugador anotó, pero estaba suspendido y su club perderá por Walk Over | Torneo Apertura

Junior Aguirre marcó el gol inaugural en el cotejo entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, por la primera jornada del Torneo Apertura, pero su tanto no valdrá pues estaba suspendido

Apertura: ¡Increíble! Anotó, pero estaba suspendido y su club perderá por Walk Over. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Apertura: ¡Increíble! Anotó, pero estaba suspendido y su club perderá por Walk Over. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Mientras la selección peruana se prepara para volver al Mundial tras 36 años, en el certamen doméstico ocurren situaciones como las que vivió Junior Aguirre. En un hecho insólito, el delantero de Comerciantes Unidos marcó el primer gol del Torneo Apertura, pero no tendrá validez pues estaba suspendido e inhabilitado para jugar ante Ayacucho FC.

"A mi me dijeron que el campeonato empezaba de cero", comentó el jugador Junior Aguirre de Comerciantes Unidos tras el pitazo final del partido ante Ayacucho FC por el Torneo Apertura.

Junior Aguirre terminó el Torneo de Verano con tres amarillas, vio la cartulina en los cotejos ante Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sport Rosario, y no debió jugar ante Ayacucho FC. pues las bases del Torneo Descentralizada son claras en este punto y él se encontraba suspendido.

Junior Aguirre declarando luego del pitazo final. (Video: Gol Perú)

Junior Aguirre declarando luego del pitazo final. (Video: Gol Perú)

"De terminar con una suspensión por Tarjeta Roja o tres (3) Amarillas en la última fecha de cualquiera de los Torneos, esta suspensión se cumplirá en el próximo partido oficial ADFP”, precisa el Artículo 18 de las bases del Torneo Descentralizado.

De esta manera Ayacucho FC, de proceder en su reclamo, ganaría por Walk Over y obtendría los tres puntos y una diferencia más tres ante Comerciantes Unidos por la primera fecha del Torneo Apertura. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada