Las declaraciones de Brian Sarmiento sorprendieron a muchos amantes del fútbol tras su paso por Real Garcilaso durante la temporada 2015.
El argentino que actualmente defiende los colores de San Miguel de la Primera B Metropolitana (tercera división de fútbol argentino), contó lo que vivió en la definición por el título de la Copa del Inca, cuando por semifinales tuvo que enfrentar a Melgar.
MIRA - Del ‘Loco’ Vargas a Paolo Hurtado: ¿cómo les fue a los últimos jugadores que regresaron al equipo de sus amores?
A través de una entrevista para el canal de YouTube “Ezzequiel”, reveló la manera en cómo fue expulsado del terreno de juego luego de que el partido culminara.
“A mi pasó en Perú cuando clasificamos a la Copa del Inca. El club tenía cinco años, el Presidente era medio boca suelta, teníamos un equipazo y la verdad que éramos la revelación del torneo”, indicó.
“Jugamos la primera semifinal y el visitante fue contra Melgar en donde cumplía 100 años en esa temporada. En el segundo tiempo pido el cambio para el partido de vuelta jugarla de local”, señaló.
Posteriormente, realizó una fuerte revelación en el que pondría en tela a los árbitros que imparten justicia dentro del campo de juego en el fútbol peruano.
“Yo sabía que allá los árbitros son bastantes corruptos y ven todo. Estoy en el banco, termina el partido, viene el árbitro corriendo y me saca roja”, sostuvo. “Yo sentado en el banco”, recalcó.
“Luego me dice: Brian, disculpa, lo que pasa es que ustedes no pueden salir campeones y tendría que echar. Me dio tres fechas (suspensión)”, sentenció.
Según el portal Soccerway, la ficha del partido señala que el árbitro en mención sería Diego Haro.
Contenido sugerido
Contenido GEC