Raúl Castillo

“Si están contentos con la colección, que se preparen para lo que viene”, confiesa Aníbal Castro, Gerente General de PUMA Perú & Chile, claro, alegre y seguro de lo hecho por la marca, cuando se continúa hablando del video de promoción y diseño de la nueva indumentaria de Sporting Cristal, para la temporada 2025. El estreno ha sido inobjetable: aplausos de parte de los hinchas del club como el propio reconocimiento de los vecinos Alianza Lima y Universitario de Deportes. ¿Por qué se habla de un antes y después en cuanto a lanzamientos en el fútbol peruano? ¿Cuál fue el secreto de la marca? Cocrear con la institución y escuchar el pedido de los fanáticos con relación a la nostalgia y el pasado del equipo de La Florida: esa foto de Julio César Uribe entrando al césped del Estadio Nacional allá por 1988, con la camiseta celeste de ese entonces, es una prenda retro que todo aficionado celeste espera poder vestir este año en el Alberto Gallardo. ¿Podrá darse? Aníbal confiesa que quiere guardarse sorpresas “para lo que va del año”, pero una cosa es cierta: PUMA ha venido a quedarse en el Perú y marcar la pauta dentro del fútbol peruano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC