
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CEHKELOPFZGI7IWVCWLHBXTOEE.jpg)
Sporting Cristal derrotó 5-1 a Nacional el martes 28 de febrero por la segunda ronda de la Copa Libertadores en el estadio Nacional. Los ‘Rimenses’ lograron clasificar a la siguiente fase y esperan a su próximo rival para llegar a la fase de grupos.
Uno de los jugadores más destacados del partido fue Martín Távara, quien ingresó en el segundo tiempo. Recordemos que el futbolista no pudo viajar a Paraguay debido a que tiene una orden de que no puede dejar el país, ya que mantiene una denuncia.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Tras su buen rendimiento y asistencia a Irven Ávila, Diego Rebagliati, panelista del programa ‘Al Ángulo’, opinó sobre Martín Távara, afirmando que él solo se perjudica.
“Es un desperdicio que Távara no juegue todos los partidos y es por su culpa. Él se saca solo con lo que hace fuera de la cancha. Ojalá se dé cuenta de lo que es”, expresó.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




