

Junior de Barranquilla encontró el empate ante Universitario de Deportes en el partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores.
El tanto del ‘Tiburón’ llegó a los 44 minutos, gracias a Deiber Caicedo, quien conectó ante la meta crema luego de recibir una buena habilitación dentro del área peruana.
Newsletter exclusivo para suscriptores

La ‘U’ se puso adelante en el marcador a los 22′ gracias a Aldo Corzo, capitán crema que enmudeció al Metropolitano de Barranquilla con su anotación.
En la primera fecha del grupo D, Junior y Universitario ganaron sus respectivos partidos. Los colombianos vencieron como visitantes por 1-3 a Botafogo en Brasil, mientras que los cremas se quedaron con la victoria como locales por 2-1 ante LDU de Quito.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.






