En el último minuto del partido, Sebastián Britos salió en falso y dejó la portería completamente sola para el empate definitivo.
En el último minuto del partido, Sebastián Britos salió en falso y dejó la portería completamente sola para el empate definitivo.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Comerciantes Unidos este domingo 9 de febrero del 2025 por la primera jornada del Torneo Apertura de la , desde el Estadio Germán Contreras Jara. El conjunto ‘crema’ ya tenía todo para ganar el duelo, sin embargo, en el último minuto empataron el marcador.

Sebastián Britos salió en falso de su portería, y la dejó a merced para la llegada de Matías Sen, quien no perdonó con el arco completamente solo.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Jasson Curi Chang

El gol de la ‘U’ lo había anotado previamente el jugador ecuatoriano Jairo Vélez, con perfecto remate de cabeza.

La escuadra crema enfrentará en la segunda fecha a Cienciano, en condición de local, mientras que Comerciantes Unidos visitará a Deportivo Garcilaso en el Cusco.

Contenido sugerido

Contenido GEC