

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, no quiso brindar declaraciones, tras el triunfo agónico de los cremas sobre UTC en el Estadio Nacional.
LEE TAMBIÉN: Así fue la presentación del libro Centenario de Universitario de Deportes en la FIL
El directivo merengue ya había tenido algunas declaraciones con respecto al arbitraje nacional, por lo que esta vez solo dejó una polémica frase.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“¿Qué quieren que hable? Si hablo algo, se ponen a llorar”, dijo Ferrari cuando fue solicitado por la prensa.
Como se recuerda, previo al clásico ante Alianza Lima ya había emitido unos comentarios que no fueron bien recibidos por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar).
MIRA: Christofer Gonzáles en presentación con Sporting Cristal: “Estoy feliz de volver a donde pasé los mejores años de mi vida”
Incluso, existió un pronunciamiento en el que rechazan las declaraciones vertidas por el administrador de Universitario.
TE PUEDE INTERESAR
- Intratable: Martín Cauteruccio marca un nuevo hat-trick con Cristal vs. Carlos Mannucci por Torneo Clausura | VIDEO
- Magoo De La Rosa, el primer entrenador de Alonso Correa: “Hace dos o tres años no tenía ni un solo auspiciador
- María Belén Bazo, la mejor peruana en vela de París 2024: “Mi motivación es disfrutar de este deporte increíble”
- Cecilia Tait sobre Kimberly García: “Nos deberíamos sentir orgullosos de que es una las mejores del mundo”
- Novak Djokovic y el punto que le dio la medalla de oro sobre Carlos Alcaraz en París 2024 | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.






