

Las semifinales del Mundial de desayunos de Ibai comenzó este miércoles en redes sociales. El pan con chicharrón de Perú y la marraqueta de Chile compiten por un lugar en la final, y distintas entidades de nuestro país hicieron un llamado a la acción para participar en la votación.
La selección peruana y Sport Boys son dos de ellas. Mediante sus respectivas cuentas oficiales de Instagram convocaron a sus seguidores a unirse por el pan con chicharrón. “No se compara; a votar, sobrinos”, escribió la Bicolor.

El cuadro rosado no se quedó atrás y también dejó su comentario en la publicación de Ibai. “Un pan con chicharrón en el Callao para luego ir a ver un triunfo del Boys”, escribieron.
Hasta el momento, Perú ha tomado la delantera en el primer día de votaciones con un 55%, mientras que Chile va en 45% en Instagram. Recordemos que el pan con chicharrón batió récord en votaciones tras imponerse sobre el bolón de Ecuador con más de 10 millones de votos en total.
*****************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






