

Sporting Cristal confirmó el regreso de los futbolistas Alejandro Duarte, Gilmar Paredes y Rafael Lutiger, cedidos en la primera parte del año.
LEE TAMBIÉN: Hazaña rimense: Cristal ganó con dos jugadores menos y clasificó a semifinal de la Copa ‘Mitad del Mundo’
Pese a no tener entrenador confirmado, los celestes recuperan a los citados jugadores de cara al Torneo Clausura.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Como se recuerda, Cristal perdió el Torneo Apertura por un gol de diferencia frente a Universitario.
MIRA: Futbolista de la Liga 1 fue convocado por El Salvador para enfrentar a Perú en amistoso
Esto motivó la salida del estratega brasileño Enderson Moreira, quien al mando de los bajopontinos tampoco pudo llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
MIRA: Sebastián Britos se enfoca en el Clausura: “Somos conscientes que no hemos terminado el trabajo”
Además, se espera el anuncio de un refuerzo extranjero que tome el lugar del lesionado Yoshimar Yotún, quien estaría fuera lo que resta de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Con galácticos! El once ideal de Claudio Pizarro en la selección peruana
- André Carrillo confirma su deseo de volver a Alianza: “Me gustaría venir en buen momento” | VIDEO
- Alejandro Restrepo “Todas las energías tienen que estar puestas en pelear por el título a fin de año”
- Erick Delgado le responde a Diego Penny: “Te llevaron al extranjero porque medías 1.97 (de altura)”
- Aldo Corzo sobre Christian Cueva: “Ha dado mucho a la selección. Jorge Fossati ha respetado eso”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.






