Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario de Deportes y la postura sobre la continuidad de Juan Manuel Vargas en tienda crema

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, aseguró en conferencia de prensa que Juan Manuel Vargas no está en la lista de renovaciones que dejó Nicolás Córdova

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se perderá el clásico al no ser convocado | NNDC

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Otra vez, Juan Manuel Vargas no fue convocado por Nicolás Córdova. (USI)

Parece que la historia de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes está por llegar a su fin. Este viernes, en el gerente deportivo del cuadro crema, Francisco Gonzales, aseguró en conferencia de prensa que el ‘Loco’ no está en la lista de renovaciones que dejó Nicolás Córdova.

▷ Universitario: las respuestas de los refuerzos cremas sobre las contrataciones de Alianza Lima

En plena presentación de Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa, el gerente deportivo confirmó que Vargas no firmó su renovación porque no estaba en la lista que dejó el técnico. Sin embargo, nada está definido.

“En principio Juan Manuel no está en una lista definitiva que envió el comando técnico hace alguna semanas. Sin embargo, nada está cerrado en el club. A veces suceden diferentes acontecimientos como que no se logré algún refuerzo que pidió el entrenador y se podría dar diversas alternativas. Si él tiene la oportunidad de seguir en la ‘U’ u otro club estoy seguro que nos seguirá regalando buenos momentos de fútbol”, fueron las palabras del gerente crema.

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario en el año 2017 pero sus actuaciones no fueron lo que se esperaba. Por el momento, no está en los planes de Nicolás Córdova.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada